Proyectos destacados

Tres tintas

Consumo

Desde su nacimiento en 2004, Tres Tintas ha sido una de la firmas de papel pintado más innovadoras, tanto por el diseño y compromiso con la comunidad nacional e internacional de diseñadores.  Su semilla surge de un negocio familiar vinculado a la industria del papel pintado en Barcelona desde hace 65 años.

Hoy Tres Tintas vende en más de 20 países, desde Taiwan o India, hasta el difícil Estados Unidos.  

www.trestintas.com

¿Qué hemos hecho juntos?

Consultoría eMarketing:

Su web ha sufrido muchos cambios de estrategia, de una web corporativa se pasó a tienda online y posteriormente a un catálogo más enfocado al mercado contract. En Thatzad hemos estado su lado desde hace más de 10 años para acompañarles en estos cambios.


SEO:

Durante muchos años copamos el TOP3 para keywords genéricas como “Papeles Pintados” el paso de los años y el cambio de estrategia ha hecho que nos centrásemos más en otros targets.


SEA:

Se han hecho campañas de Google Ads en más de 15 países y 8 idiomas distintos, desde Árabe, Ruso o el siempre complicado Griego, por la longitud de sus palabras.


Social Media Marketing:

Se creó la estrategia para aumentar la presencia el Facebook y Twitter justo cuando empezaron estas redes sociales. Se diseñó una campaña (cuando no habían anuncios de pago) apoyada por una aplicación a medida creada en Facebook, en 10 días de campaña se duplicaron el número de seguidores.