ESPECIALIZACIONES

Transformación digital para empresas

Transformar los procesos de una compañía parte de nuevos sistemas y herramientas web que los hagan sencillos y eficientes. Descubre hasta dónde podemos llegar juntos.

El concepto de trasformación digital de una empresa es ciertamente amplio e implica cambios culturales y organizativos profundos en las compañías.

THATZAD no es una consultoría de transformación digital 360, quizás no seamos los expertos que definan tu modelo de negocio en los próximos años, pero sí podemos ayudarte a diseñar y programar los sistemas y herramientas que necesitas para redefinir las operaciones de tu empresa. Somos expertos en hacer crecer la semilla tecnológica de la transformación digital de las organizaciones.

Muchísimo más que una web

En THATZAD aportamos nuestra experiencia y conocimiento de Internet a diseñar sistemas gestores desde cero, a medida de las necesidades de cada Cliente. Desde una intranet (en web o APP), un ERP personalizado que enlace con tu e-commerce, un CRM ligado a tu web y redes sociales o un gestor de reservas integral que intercambie información con APIs externas.

Apostamos por los lenguajes abiertos y no por las herramientas herméticas que hay en el mercado, para programar a medida todo lo que pueda necesitar tu empresa. HTML5, PHP4, CSS3, Ajax o Javascript nos permiten diseñar libremente, tanto a nivel gráfico como de arquitectura y enfrentarnos a reglas de negocio complejas.

El límite está únicamente en nuestra imaginación y no en la tecnología.

  • Web/eCommerce/APP a medida
  • Intranets corporativas
  • Diseño y programación ERP
  • Desarrollo gestor de reservas
  • Creación e integración de APIs
  • Funcionalidades web complejas
  • Programación a medida

Hagamos webs complejas para facilitarte el trabajo