SERVICIOS

SEA. Google Ads

Somos Google Partner Premier, pero eso es sólo el principio.

No es una acreditación al alcance de todos, nos obliga a seguir unos estándares de calidad, a pasar diversos exámenes anuales y a demostrar una experiencia más que contrastada. Pero eso no significa nada si detrás no hay unos Clientes satisfechos con el negocio online que les generamos.

La primera acreditación de agencia la conseguimos en 2009, ahora gestionamos casi 1,5 millones de euros al año en campañas con apenas una treintena de cuentas escogidas.

Google Ads se ha convertido en la pieza clave de la mayoría de estrategias de eMarketing, pues parte de una necesidad que el Cliente busca satisfacer. Esa proactividad hace que suela ser el canal que más acerque la oferta y la demanda.

Pero el alza de los costes por clic, fijados mediante subasta, y la complejidad de las nuevas funcionalidades de Google Ads requieren de una gestión totalmente profesional para que las campañas sean rentables.

"Gestionamos las campañas con mimo para optimizar al máximo la inversión"
"Gestionamos las campañas con mimo para optimizar al máximo la inversión"

En la agencia THATZAD gestionamos las campañas con mimo para optimizar al máximo la inversión, con estrategias bien planteadas, en base a los objetivos de negocio y no de clics, primando la calidad sobre la cantidad. Supervisando constantemente los resultados y testeando nuevas formas de sacarle el máximo partido a la inversión. Un equipo experimentado, implicado y 100% efectivo.

Explícanos tu proyecto y objetivos y diseñaremos juntos una estrategia 100% efectiva

El formato de email no es correcto