SERVICIOS

Desarrollo e-Commerce

Agencia e-commerce especializada en Diseño y Programación 100% a medida

En una tienda online la prioridad máxima es que venda, un vendedor capaz de vender seguros y ropa de bebé no puede ser el mejor vendedor. Lo mismo pasa en e-Commerce, la tienda online de Amazon o Zara no sirve para cualquier eshop, es imprescindible un proyecto a medida.

Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad, cuidando mucho la usabilidad web y móvil, dándole valor a la marca, luciendo bien el producto, reforzando la generación de confianza, la persuabilidad… pensar todos los detalles será lo que marque la diferencia con la competencia.

Así es donde una agencia e-commerce se distingue, integrando la tienda online en el plan de marketing para diseñarla pensando en las campañas de publicidad que tendremos que hacer para generar tráfico y ventas. Empezamos hace 12 años en Barcelona, esa experiencia nos han enseñado a saber cómo hacer crecer tu negocio digital.


"Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad y persuabilidad"
"Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad y persuabilidad"

En THATZAD trabajamos con una metodología de proyectos que nos permite ser muy ágiles en la relación con los Clientes, cumplir estrictamente los plazos y presupuestos y entregar un software con un código de gran calidad.


Disponemos de un equipo de desarrollo de e-commerce multidisciplinar con especialistas de frontend y de backend. Aunque tenemos experiencia y desarrollamos tiendas online con CMS comerciales (Prestashop, Magento, Woocommerce o Drupal), la mayor parte de los proyectos especiales son programados 100% a medida HTML5, PHP5 con frameworks como Laravel, Angular,… Un equipo experto en desarrollo de e-commerce capaz de aplicar la tecnología adecuada a cada proyecto.  

Explícanos tu proyecto y objetivos y diseñaremos juntos una estrategia 100% efectiva

El formato de email no es correcto