SERVICIOS

Desarrollo eCommerce

Agencia eCommerce especializada en Diseño y Programación 100% a medida

En una tienda online la prioridad máxima es que venda, un vendedor capaz de vender seguros y ropa de bebé no puede ser el mejor vendedor. Lo mismo pasa en eCommerce, la tienda online de Amazon o Zara no sirve para cualquier eshop, es imprescindible un proyecto a medida.

Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad, cuidando mucho la usabilidad web y móvil, dándole valor a la marca, luciendo bien el producto, reforzando la generación de confianza, la persuabilidad… pensar todos los detalles será lo que marque la diferencia con la competencia.

Así es donde una agencia eCommerce se distingue, integrando la tienda online en el plan de marketing para diseñarla pensando en las campañas de publicidad que tendremos que hacer para generar tráfico y ventas. Empezamos hace 12 años en Barcelona, esa experiencia nos han enseñado a saber cómo hacer crecer tu negocio digital.


"Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad y persuabilidad"
"Tiendas bien pensadas, diseñadas para nuestro producto y nuestra marca, con personalidad y persuabilidad"

En THATZAD trabajamos con una metodología de proyectos que nos permite ser muy ágiles en la relación con los Clientes, cumplir estrictamente los plazos y presupuestos y entregar un software con un código de gran calidad.


Disponemos de un equipo de desarrollo de eCommerce multidisciplinar con especialistas de frontend y de backend. Aunque tenemos experiencia y desarrollamos tiendas online con CMS comerciales (Prestashop, Magento, Woocommerce o Drupal), la mayor parte de los proyectos especiales son programados 100% a medida HTML5, PHP5 con frameworks como Laravel, Angular,… Un equipo experto en desarrollo de eCommerce capaz de aplicar la tecnología adecuada a cada proyecto.  

Explícanos tu proyecto y objetivos y diseñaremos juntos una estrategia 100% efectiva

El formato de email no es correcto