La agencia

Una agencia boutique de grandes proyectos

Marketing por vocación. Digitales por naturaleza.

El éxito de un negocio digital es una mezcla de Conocimiento, Creatividad y Esfuerzo. Pero el Conocimiento se multiplica cuando se trabaja en equipo, la Creatividad se amplifica cuando todos aportan ideas y el Esfuerzo se disfruta cuando te mueve la pasión y las ganas de ir un paso más allá y hacer las cosas mucho mejor.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de idear, lanzar y hacer crecer negocios digitales.

Pero para hacerlo realmente bien, no podemos tener cien clientes, no sabemos hacer webs, eShops o campañas online como si fueran una cadena de montaje. No nos obsesiona optimizar los tiempos de producción, maximizar la rentabilidad o conseguir volumen para bajar costes. Sólo nos concentramos en que los proyectos superen las expectativas de nuestros Clientes.

Esa es nuestra idea de Agencia Boutique, grandes proyectos por su calidad, no por su tamaño. Proyectos motivantes, que ilusionen al equipo, ya que son ellos los que deberán ir un paso más allá con su creatividad, ejecutando las campañas, analizando los resultados y dándole una vuelta y otra más para dar con las claves que consigan los objetivos marcados.

Esta ha sido nuestra forma de entender lo que queríamos que fuera nuestra agencia de marketing online en Barcelona durante los últimos 12 años, nosotros estamos orgullosos de haberlo conseguido y nos gusta pensar que nuestros Clientes opinan lo mismo.

Lo que dicen de nosotros

Thatzad ha sido clave para desarrollar y planificar la estrategia digital de una forma innovadora en un sector muy conservador como el futbol amateur.

Jordi Canals,
Digital Manager Federació Catalana de Futbol.

Transformar un servicio tradicional como las administraciones de Lotería para llevarlo al entorno digital, solo se puede hacer de la mano de un partner que haga el proyecto suyo y pueda negociar de primera mano con los grandes players como GOOGLE o FACEBOOK.

Sergio Milan,
CEO Los Loteros.

Trabajar con THATZAD es un lujo, no sólo por la diligencia que demuestran en todos los proyectos que hemos realizado con ellos, si no por la proactividad y la eficiencia en la entrega de resultados.

Destacaría que resaltan en la creatividad de las propuestas que nos presentan, demostrando un gran conocimiento de los diferentes tipos de mercados.

Trabajar con THATZAD es fácil y rápido, por ello les hemos externalizado nuestro Departamento de Marketing On line al completo y estamos muy contentos.

Noemí Belenguer,
CEO Vogel’s Iberica.

Desde 2009 , THATZAD nos acompaña en nuestra aventura de venta online de nuestros uniformes para spa por todo el mundo. Gran equipo humano y profesional.

Marcià Angrill,
CEO Mi & Co.

Desarrollamos la estrategia, la web y las campañas de publicidad con un equipo creativo, implicado y 100% efectivo.

Somos tu agencia boutique de marketing online.

Visión

Queremos ser la agencia de marketing online de la que nuestros clientes estén absolutamente convencidos de que deben confiar sus proyectos clave.

Por efectividad y resultados en los parámetros que realmente influyen en el negocio, por visión estratégica y la capacidad de ir un paso más allá, prever su necesidades en un mercado cambiante que conocemos y en el que tenemos toda la experiencia. Con un enfoque creativo y en inspiradas ocasiones genial.

Puro músculo. Cero grasa

Valores que intentamos transmitir cada día en Thatzad.

Nos consideramos…

  • Éticos.
  • Honestos.
  • Empáticos.
  • Implicados.
  • Efectivos.
  • Visionarios.
  • Personas.