Proyectos destacados

Grupo Los Olivos

Turismo

En el TOP 3 de los pueblos más buscados en Top Rural, Alcalá del Júcar es una de las referencias en turismo rural y deportes de aventura.

El Grupo Los Olivos posee las mayores infraestructuras turísticas y servicios: casas rurales, apartamentos turísticos, un hotel spa, restaurantes y la empresa líder en deportes de aventura.

www.fincalosolivos.com

¿Qué hemos hecho juntos?

Desarrollo web

Diseño y programación de 7 webs del grupo.

Transformación Digital

Consultoría, diseño y programación de un gestor de reservas integral para todos los servicios del grupo. Proyecto complejo por la paquetización de servicios y la posibilidad de contratación online (hotel), telefónica (casas y apartamentos) o in situ (restaurante y actividades).

SEA

MCC propio con cuentas para cada una de las empresas del grupo. El sector turístico, en especial el turismo rural obtiene más del 80% de las reservas online, así que las campañas de Google Ads al más alto nivel son obligatorias. Y más si queremos competir de tú a tú con Booking en una localidad tan demandada.

Publicidad online

Sin duda, las campañas de búsqueda en Google nos traen cantidad y calidad de conversiones, pero sus costes son elevados así que siempre estamos explorando otras vías para buscar la máxima rentabilidad: campañas de remarketig, mail marketing, display, Gmail…