Proyectos destacados

Baby Bites

Moda

Dos chicas de Banyoles con una buena idea, poco presupuesto y muchas ganas comerse el mundo, así es como llegaron a nuestra oficinas. 5 años después tienen reuniones en Nueva York y en Singapour. Exportan a 40 países y están en más de 400 puntos de venta.

La moda y accesorios para Bebé funciona muy bien en Internet ya que las compradoras son hardusers del medio y las redes sociales, pero eso hace que la competencia sea brutal. Hacerse un hueco con poco presupuesto no es tarea fácil.

www.babybites.shop 

¿Qué hemos hecho juntos?

Desarrollo eCommerce:

Durante unos años, se han desarrollado varias versiones de la tienda online. Es una tienda compleja ya que gestiona precios B2B y B2C, distintos según diferentes variaciones de producto, según países,.. Con gestión de stock ligado a diversos almacenes e integración vía API con la empresa logística y con el ERP de facturación

Campañas online:

Se ha diseñado y gestionado campañas puntuales de rebajas, Navidad, Black Friday o lanzamientos de productos nuevos. Muy centrados en remarketing, tanto Display como Social Ads en Facebook e Instagram, que es donde está su target, tener un volumen tan alto de visitas ayuda mucho a las campañas de remarketing y audiencias similares a compradoras.

SEA:

Campañas en Google Ads para sus keywords principales y secundarias y varios países e idiomas.

Google Shopping:

Tienen un producto que ayuda mucho por su espectacularidad visual, así que Google shopping es un canal en el que debemos estar, el problema surge cuando tenemos tantos competidores que también venden nuestro propio producto.