Proyectos destacados

Agatha Paris

Moda

Agatha Paris es una de las marca internacional de joyería con 350 tiendas en Europa, Asia y Oriente medio. En Thatzad trabajamos con Agatha España en la creación de todas las campañas para su tienda online.

La clave de estas campañas es el dinamismo y agilidad lanzando constantemente nuevos mensajes y siguiendo las últimas tendencias en redes sociales.

www.Agatha.es

¿Qué hemos hecho juntos?

Campañas de Social Ads.

Instagram es la red más fuerte para el target al que nos dirigimos, así que se crearon campañas de Instagram e Instagram Shopping con todos los formatos creativos que permite la red social. Facebook, con unos CPCs más bajos también aportaba valor para otro target distinto.

Campaña de Video.

YouTube vuelve a ser un canal muy potente en la creación de marcas, permite múltiples opciones de segmentación y muy potente  para campañas de remarketing.

Campaña de Búsqueda

Con un enfoque mucho más orientado a ventas que a marca, se crearon diversas campañas. El objetivo era ofrecer el producto exacto que buscaba cada usuaria, eso en el sector moda es complicado por la creación de tendencias tremendamente fugaces.