Proyectos destacados

Lignaform

Consumo

Lignaform es la marca de dieta proteica de los Laboratorios Therascience. La dieta Lignaform se plantea como un concepto global de salud.
Un programa de pérdida de peso bajo estricto control médico y hecho a medida para cada paciente. 

Es precisamente ese control por parte del médico para seguir con efectividad los resultados que siempre ha hecho compleja su distribución online y ahí es donde Thatzad ha podido ayudar. El seguimiento profesional es la clave del éxito del método Lignaform tanto en la consulta como en la web..

www.dietalignaform.com

¿Qué hemos hecho juntos?

Diseño y programación eCommerce:
Desarrollo de la tienda online con dos tipos de productos, unos de venta abierta para todo el público y una amplia gama de productos que requieren prescripción médica actualizada (por tiempo y número de compras). Esas prescipciones se gestionan también online y están coordinadas con Cal Center.

Integración Eurowin:
Se ha desarrollado toda la integración del ecommerce con el ERP de Eurowin. No era la típica integración de traspaso de clientes y de pedidos online. Como la gestión de médicos tiene una parte en Eurowin, necesitaba un traspaso bidireccional de datos bastante más profundo.

Campañas online:
Campañas integrales de banners y remarketing en varias fases y con diversos objetivos. En este proyecto es muy importante acciones distintas entre nuevos clientes y clientes reiterados.

SEA:
El mundo farmacia es complejo de anunciar en Google Ads, pero se ha trabajado a fondo para conseguir cumplir la normativa de Google y hacer campañas de captación con relativa normalidad.

Social Ads:
Campañas en Facebook pero mucho más foco en Instagram, por ser ahí donde estaba identificado nuestro target principal. Campañas tanto de captación como remarketing.