Proyectos destacados

Applus+

Industria

Es la empresa española más importante de inspección, certificación y test y tienen oficinas en más de 40 países de los 5 continentes. La mayor parte de la gente les conoce por las ITV de vehículos pero el grueso de su negocio proviene de certificaciones en el sector industrial, automoción, energía, transporte…

www.applus.com

¿Qué hemos hecho juntos?

Web Benchmark

Análisis de los diferentes modelos de arquitectura web del sector y grandes corporaciones multinacionales. Estudio de integración de sites del grupo Applus+ y su relación entre ellas. Best practises para mejorar la orientación comercial de la página corporativa. 

SEO Benchmark

Análisis del posicionamiento natural para todos los servicios ofrecidos (propio y de los 10 principales competidores). Sus posiciones orgánicas, los parámetros técnicos de los sites de las diferentes divisiones, propuesta de quick wins y mejoras estructurales a largo plazo. 

Consultoría SEO

Consultoría e implementación de quick wins de todas las divisiones de Applus+ Corporación. Adaptación SEO nueva web de Applus+ ITV con un éxito total de resultados. 

Campaña Adwords

Campaña de alto impacto para Applus+ ITV