Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.
Al utilizar nuestra web aceptas nuestra nuestra política de cookies

Proyectos de tiendas online a medida

Diseñamos tiendas que venden.

Existen muchas formas de diseñar y programar una tienda online, hay dos líneas principales: las que parten de herramientas preestablecidas (Joomla, Magento, Drupal,…) y las que se programan desde un principio totalmente a medida.

En Thatzad realizamos proyectos en ambas tecnologías pero donde realmente podemos aportar nuestra experiencia y conocimiento de Internet es en los proyectos de e-commerce adaptados a las necesidades del Cliente. Donde podamos enfrentarnos a reglas de negocio complejas y el límite esté únicamente en nuestra imaginación y no en la tecnología.

Lenguajes de última generación como PHP5, HTML5, CSS3, Ajax o Javascript nos permiten diseñar, tanto a nivel gráfico, de arquitectura, como de facilidad de uso para sus Clientes, la tienda online perfecta para hacer rentable su negocio online.

  • Análisis de competencia y últimas tendencias en e-Commerce
  • Estrategia de marketing y definición de objetivos de ventas
  • Consultoría de e-business y definición de reglas de negocio
  • Proyectos de e-Commerce internacionales
  • Diseño y Usabilidad en tiendas online
  • Programación 100% a medida o mediante herramientas comerciales

Nuestros expertos en e-business y marketing online le ayudarán a definir el concepto de comercio y las funcionalidades que puede necesitar en función de su producto, de su competencia y, lo más importante, de la estrategia de marketing que se realice después para captar Clientes.

Al fin y al cabo nuestro objetivo es idéntico al suyo, hacer que su negocio online sea un éxito.

Veamos cómo podemos ayudarte
  • Balneo

    Balneo Spa. Tienda online internacional. Diseño y programación a medida con reglas de negocio distintas según el país desde donde se conecta cada comprador: diferentes monedas, idiomas, impuestos, formas de pago, etc…

  • La Tavella

    La Tavella. Diseño y programación e-Commerce. Lo que aparentemente era una simple tienda online se ha ido complicando con un configurador de cestas a medida, calendario de entregas automatizadas, formas de envío distintas según localidad, enlace con sistemas de facturación, etc...

  • Papeles Pintados Aribau

    Papeles Pintados Aribau. Comercio electrónico. Diseño y programación de la tienda online, su potencial radica en que se ha diseñado la usabilidad de la tienda para poder elegir el producto en un único paso. El objetivo: maximizar las ventas.

  • Ver nuestros trabajos destacados

¿Cómo hacemos que una tienda online venda de verdad?

Lo primero que debemos hacer es conocer bien a nuestro Cliente objetivo, conocer sus necesidades, sus gustos, su estilo de navegación... Siempre decimos que una landing page o página de entrada a una web no debe hablar de lo que nosotros queramos, debe pensarse desde las necesidades de quien nos visita.

Existen técnicas y cientos de trucos para hacer que una web esté más o menos orientada a la venta pero podemos resumirlos en 5:

  • Diseño excelente, creativo y amable. Con personalidad propia.
  • Usabilidad perfecta para facilitar la navegación.
  • Redacción de copies con clara orientación comercial.
  • Creación de contenidos que generen confianza.
  • Persuabilidad para hacer que el usuario finalice la venta.

Pero lo más importante es la medición, medir lo que pasa dentro de nuestra tienda online nos ayudará a conocer a nuestro Cliente y ofrecerle lo que necesita y medir nuestras campañas nos ayudará a optimizar nuestro presupuesto publicitario e invertir sólo en aquellas acciones que nos traen ventas.