Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.
Al utilizar nuestra web aceptas nuestra nuestra política de cookies

Publicidad en Internet

Campañas integrales para hacer crecer tu negocio

No hay duda de que Google es una importante fuente de tráfico de calidad pero está limitado a la gente que busca nuestros productos o servicios. Si de verdad queremos ampliar mercados y crear una marca fuerte es imprescindible una diseñar una campaña de Publicidad en Internet.

Existen muchas formas de hacer publicidad en Internet, campañas de banners, interstitials, email marketing, video o rich media, microsites, aplicaciones de Iphone o Ipad y muchas más que podemos inventar. En THATZAD te ayudamos en la elección y contratación de medios y soportes, en la creatividad y programación de anuncios, con ideas imaginativas y que aseguren siempre la máxima rentabilidad de las campañas.

Trabajamos directamente con una de las agencias de medios online más punteras en España que nos garantizan los mejores precios y condiciones en la compra de espacios publicitarios:

  • Campañas CPM (Coste por Impresión). Para que nuestra marca llegue al público objetivo.
  • Campañas CPC (Coste por Clic). Pagamos sólo si clican en nuestro anuncio.
  • Campañas CPL (Coste por Lead o registro). Perfectas para crear bases de datos de calidad.
  • Campañas CPA (Coste por adquisición o venta). Sin gastos fijos, el coste de la campaña es sólo un % de las ventas.

Los modelos de pricing, los medios donde aparezcamos, los formatos, las creatividades de los anuncios, los copys, las landing pages... todo lo que comporta un campaña seria de publicidad online deben tener una estrategia única con unos objetivos claros y medibles.

Para medir cada una de las acciones que realizamos se instala una herramienta de medición en la web que nos ofrece informes detallados de cuántas visitas llegan, de dónde vienen, cómo se mueven por nuestra web... en definitiva nos ayudan a optimizar la inversión publicitaria y conseguir los objetivos propuestos.

La publicidad en Internet no sólo nos ayuda a incrementar el tráfico de una web si no que es imprescindible en la promoción de una marca. Qué queramos priorizar dependerá siempre de la estrategia, puede ser a corto o a largo plazo, puede orientarse al público masivo o a un segmento muy determinado, podemos lanzar un producto o una marca, con campañas locales, nacionales o específicas en los países que necesite. En THATZAD te ayudamos a llevar a cabo esa estrategia con campañas integrales para hacer crecer tu negocio.

¿Quieres que nos sentemos a analizar cómo podemos ayudarte con tu proyecto en Internet?

Veamos cómo podemos ayudarte
  • Olympus

    Olympus. Campaña integral de publicidad online. Tras el lanzamiento del portal Espacio Podcast se han ido realizando campañas periódicas para captar nuevos usuarios y nuevos oyentes. Campañas CPM, CPC y CPL. En Myspace, Tuenti, Facebook y muchos medios online más.

  • Home Center Café

    Home Center Café. Campaña de banners en diferentes portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, El mundo…) generando tráfico hacia cada una de las promociones inmobiliarias. Resultados espectaculares para el momento tan complicado.

  • Balneo

    Balneo. Campaña de Mail Marketing. En colaboración con los portales de belleza líderes como Cosmobelleza, Belleza Pro y Beauty Market realizamos diversas campañas de mail marketing dirigidas justo al target que buscábamos.

  • Ver nuestros trabajos destacados

¿Cómo atraer de forma masiva exactamente a nuestro target?

Cualquier campaña de publicidad en Internet que realizamos debe plantearse previamente algunas cuestiones: qué queremos comunicar, a quién, cuáles son nuestros objetivos y de qué presupuesto disponemos.

A partir de ahí una campaña online debe ejecutar perfectamente los siguientes puntos:

  • Conceptualización de la campaña.
  • Elección de los medios y espacios publicitarios.
  • Negociación de precios y sistema de pricing (CPM, CPC, CPL CPA).
  • Diseño creativo y copies de las piezas publicitarias,.
  • Diseño creativo y copies de las landing pages (páginas de aterrizaje o entrada).
  • Test y medición (testing A/B y Multivariante).
  • Lanzamiento de la campaña.
  • Medición, seguimiento y optimización constante para maximizar los resultados.

Pero además hay un punto muy importante que se deberá considerar, toda campaña de publicidad en Internet debe formar parte de una estrategia global de marketing online por lo que tendremos que vigilar que tenga una armonía con nuestra web, nuestros perfiles sociales, nuestras newsletters o el resto de campañas.