Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.
Al utilizar nuestra web aceptas nuestra nuestra política de cookies

Consultoría de Marketing Online

Te ayudamos en todas tus necesidades en Internet

El marketing online es mucho más que una página web atractiva con una campaña de publicidad para traer visitas. El diseño, la arquitectura, los contenidos, el lenguaje de programación, las campañas online o las landing pages dependen totalmente del target al que nos dirigimos. ¿Cuáles son las últimas tendencias en Internet? ¿De qué forma está innovando nuestra competencia? ¿Cómo crear una campaña corporativa que de verdad sea capaz de captar Clientes? ¿Cuáles con las claves para que una tienda online venda?

En Thatzad sabemos que cualquier negocio que tenga Internet como un canal de comunicación o distribución necesita una estrategia de marketing y promoción que le consiga mucho más que visitas. Ya sea conseguir nuevos Clientes, aumentar las ventas online o llegar a nuevos mercados potenciales, en Thatzad ayudamos a nuestros Clientes a conseguir los objetivos fijados para su web.

Sabemos cómo hacerlo, por eso realizamos labores de Consultoría de Marketing Online con un planteamiento global, alineando todas las acciones comunicativas (diseño web, diseño de landing pages, e-mail marketing, campañas de publicidad o posicionamiento), porque no siempre es Google la única solución, porque en el Marketing Online la estrategia lo es todo.

En Thatzad dominamos la técnica y el medio, con responsables de Marketing, publicistas, diseñadores y programadores realmente geniales. Estamos preparados para asesorarte sobre todo lo relacionado con tus necesidades en la red.

  • Consultoría estratégica de e-business. Análisis de competencia y best practises.
  • Diseño y programación de páginas webs, blogs, e-commerce, portales o redes sociales.
  • Usabilidad y analítica web.
  • Posicionamiento natural (SEO) y campaña de publicidad en buscadores (SEA).
  • Campañas de publicidad online. Contratación de medios (PPC, PPL, PPA).
  • Estrategias de Marketing en redes sociales, gestión de Relaciones Públicas online y Blog Marketing.
  • Control, seguimiento y mejora de la Reputación online.
  • Gestión de Newsletters y campañas de email marketing.
  • Adaptación a la LOPD y LSSI.

¿Quieres que nos sentemos a analizar cómo podemos ayudarte con tu proyecto en Internet?

Veamos cómo podemos ayudarte
  • Turismo de Canarias

    Turismo de Canarias. Asesoría integral de e-marketing, web benchmark y asesoría de contenidos para la nueva web.

  • Applus

    Applus. Web Benchmark. Análisis de los diferentes modelos de arquitectura web del sector y grandes corporaciones multinacionales. Estudio de integración de sites del grupo Applus+ y su relación entre ellas. Best practises para mejorar la orientación comercial la página corporativa.

  • GreenHabit

    GreenHabit. Analísis y estudio de usabilidad de la tienda online. SEO, SEA y campaña de publicidad en redes sociales.

  • Ver nuestros trabajos destacados

¿Qué diferencia una consultoría de marketing online de una agencia interactiva?

En ocasiones, los proyectos de ambos pueder ser muy similares, pero como consultoría de marketing asesoramos el Cliente en todas las fases del proyecto y nos hacemos responsables de los KPIs del negocio. No lanzamos una tienda online o una campaña, le hacemos todo el seguimiento para ver los resultados obtenidos en cuanto a visibilidad, contactos, ventas,… Nos gusta trabajar con los Clientes con perspectiva, viendo una evolución en las métricas y respondiendo de los resultados y objetivos del proyecto.