SERVICIOS

Publicidad online

Campañas de publicidad online que conectan exactamente con el cliente que buscas

Ideamos campañas de banners y video realmente efectivas, que nos ayuden a generar ventas impulsivas o a lanzar una marca o un producto enamorando poco a poco.

En THATZAD nos encargamos de definir la estrategia, el calendario, los formatos, segmentaciones, de generar las creatividades y diseñar el plan de medios. Negociamos la contratación de canales y soportes online y trabajamos con las plataformas más punteras que nos garantizan los mejores precios y condiciones en la compra de espacios publicitarios.

Pero lo que diseñas sobre el papel luego puede hacer responder mejor o peor al mercado, así que la clave de toda campaña de publicidad online es medir constantemente, ver que creatividades funcionan mejor, qué medios y canales son más rentables o qué landing pages convierten más. 

"la clave de toda campaña de publicidad online es medir constantemente"
"la clave de toda campaña de publicidad online es medir constantemente"

Hemos de hacer test y analizar resultados para así optimizar el presupuesto y conseguir conectar exactamente con el cliente que nos acabe contratando. Desde THATZAD te ayudamos a llevar a cabo esa estrategia con campañas integrales para hacer crecer tu negocio.

Explícanos tu proyecto y objetivos y diseñaremos juntos una estrategia 100% efectiva

El formato de email no es correcto