SERVICIOS

Consultoría de eMarketing y desarrollo de estrategia

¿Cuánto debo invertir en publicidad en primer año?

¿Invierto más en desarrollo web?

¿Apuesto por el SEO con un objetivo a medio plazo?

¿Debo contratar a un community manager o me centro en social Ads?

Todo proyecto se inicia con una idea de negocio y plan de marketing. Las start-ups saben bien que es clave un correcto planteamiento desde el principio, los presupuesto son limitados y un error a la hora de invertir en el proyecto web o en el plan de marketing pueden dilapidar gran parte de nuestra opciones de éxito.

Dominamos el medio, llevamos más de 12 años haciendo crecer negocios online como el tuyo. Hemos aprendido de los éxitos, pero también de los fracasos. Conocemos las tendencias tanto de marketing como de diseño o programación, sabemos hacia dónde se dirige el futuro y es ahí donde podemos llevarte. Con imaginación y creatividad pero con los pies en el suelo, no siguiendo la última moda sino la más eficaz, encontrando nuestro target allá donde no esté saturado de competidores pero sobre todo allá donde sea rentable.

Desde Thatzad te ayudamos a dar forma a tu idea, presentar best practices, analizar la competencia y a ver cómo se enmarca dentro del mercado. 

"Llevamos 12 años haciendo crecer negocios online como el tuyo"
"Llevamos 12 años haciendo crecer negocios online como el tuyo"

Trabajamos contigo para diseñar una estrategia en base a tu presupuesto y tus objetivos. Un plan de marketing que nos ayude a priorizar la inversión publicitaria y definir dónde invertir y cuánto. 

Explícanos tu proyecto y objetivos y diseñaremos juntos una estrategia 100% efectiva

El formato de email no es correcto