Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.
Al utilizar nuestra web aceptas nuestra nuestra política de cookies

Conócenos

¿Y ese nombre?

Thatzad. That's Advertising!. Porque todo es publicidad, porque todo lo que hacemos es para que nuestras webs vendan más, desde el diseño de un simple botón hasta el contenido de una newsletter. Nada es irrelevante cuando buscamos ser mejores que nuestra competencia y hacer que nuestros visitantes se conviertan en Clientes fieles.

Ahora que ya sabes de dónde sale nuestra Z deberías saber Quiénes hacemos Thatzad. Aunque el equipo lleva muchos años en el mundo del marketing y de Internet, como consultora empezamos en 2006. No parece demasiado pero en aquella época no existía Twitter, Facebook estaba cerrado a los alumnos de Hardward, Youtube cumplía un año y Second Life era lo último en publicidad. Ha llovido mucho desde entonces y han sido muchas las empresas que se han lanzado a Internet con éxito bajo el paraguas de Thatzad.

Somos 8 personas con una mezcla de edades interesante, la mayoría internos y algunos externos (porque quieren). Los perfiles de este dream team son de lo más variado, publicistas, programadores, consultores, diseñadores y hasta algún telecos que sirve para un roto o un descosido.

Desde Abril de 2013 se han incorporado 2 personas más en nuestra oficina de ultramar, una española que dirige la oficina de Quito y un publicista ecuatoriano que nos ayuda a adaptarnos mejor a los Clientes del país.

Pero si algo nos caracteriza a todos es que somos unos frikis de Internet, intentamos estar al día de todo lo que pasa en la red siguiendo cientos de blogs y usuarios de Twitter, asistimos a todos los congresos, clinics, conferencias y mesas redondas que podemos, publicamos artículos y nos pasamos media vida escribiendo por los foros, y todo, todo eso por qué. Porque para Thatzad Internet no es un juego, es un negocio muy serio y sólo desde esa profesionalidad podemos asegurar que nuestros Clientes están en buenas manos, por eso ha sido por lo que Thatzad es consultora homologada por ACC10 (COPCA) para el programa 2BDigital de la Generalitat de Catalunya.

Trabajar codo con codo con nuestros Clientes para buscar soluciones imaginativas, inteligentes y en ocasiones geniales, que les haga sobresalir sobre todo lo demás, entendiendo sus necesidades, ayudándole a tomar decisiones y liderando la ejecución del proyecto con una metodología eficaz basada en resultados.

  • Briefing. Escuchamos al Cliente, sus ideas, sus objetivos, qué es lo que necesita.
  • Auditoría. Analizamos a fondo su web, su estructura, sus contenidos, cuál es su público objetivo y su competencia.
  • Estrategia. Desarrollamos conjuntamente con el Cliente una estrategia de Marketing online y la llevamos a cabo con recursos propios.
  • Seguimiento. Instalamos sistemas de medición web y realizamos un cuadro de mando para un seguimiento exhaustivo de las campañas y acciones de marketing.
  • Optimización. Hacemos los ajustes y retoques que hacen falta para la consecución de los objetivos acordados.

Esto es Thatzad, esta es la filosofía que nos gustaría aplicar a tu negocio. Si quieres conocernos un poco más y ver de qué forma podemos ayudarte con tu proyecto online contacta con nosotros.

Síguenos en Twitter, LinkedIn o mediante nuestro blog.

Veamos cómo podemos ayudarte
Ven a visitarnos y te invitamos a un café Thatzad Barcelona

C/ Marqués de Mulhacen 11, bajos 2
08034 Barcelona
Tel. +34 936350620
[ Ver mapa ]

Thatzad 360 Quito

Fernando Ayarza N13-14
Y Av. Eloy Alfaro Local 6
Quito (Ecuador)
Tel. +593 981908427
[ Ver mapa ]

thatzblog That's Vintage That's Vintage That's Vintage That's Vintage